Qué fue

Se ahorca en terreno baldío

La mañana de ayer, el cuerpo de un joven fue encontrado ahorcado en un terreno baldío en el ejido Alfredo V. Bonfil, mejor conocido como Periquitos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo del joven a la morgue de esta ciudad.

Los hechos se reportaron a las 8:30 horas de ayer en un predio localizado en las calles Francisco l. Madero y Juan Pecina.

Fue la líder ejidal Martha Rojas, la que realizó el reporte al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades.

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal, agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de la muerte de un joven de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, quien vestía suéter negro y pantalón de mezclilla. 

Los peritos criminalistas realizaron las diligencias y se entrevistaron con algunos residentes del lugar para buscar la identidad de la víctima.

El cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue de asta ciudad por las autoridades ministeriales quienes continuaran con las investigaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA