Qué fue

Se ahorca de un árbol

El cuerpo de un hombre fue encontrado ahorcado de la rama de un árbol en el patio trasero de su domicilio por familiares quienes dieron aviso a las autoridades

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.

Los hechos se reportaron a las 6:40 horas de ayer en una casa localizada en las calles Tamaulipas, entre Madero y Miquihuana, de la colonia Nuevo México Itavu.

Los elementos de la Policía Estatal informaron que recibieron el reporte por parte de la operadora del servicio de emergencias de persona sin vida y de inmediato se presentaron al domicilio para tomar conocimiento. 

Al confirmar el deceso, al sitio arribaron agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para intervenir en el caso y realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades se entrevistaron con María Antonia (N) quien dijo ser esposa del occiso identificado como René (N), de 38 años, quien fue encontrado colgado con una cuerda de un árbol en el patio trasero de la casa.

La mujer dijo a las autoridades que desconocía el motivo de su esposo para llegar a cometer esa lamentable decisión de quitarse la vida de esa manera.

Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades ministeriales levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la autopsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA