Qué fue

Se ahorca abuelito

El anciano se ahorca en el patio de su domicilio

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades tomaron conocimiento de la muerte del hombre de la tercera edad.

Un hombre de la tercera edad se quitó la vida ahorcándose en el patio trasero de su domicilio.

Los hechos se reportaron alrededor de las 18:30 horas de ayer en una vivienda da ubicada en el circuito Las Margaritas, de la colonia Hacienda las Bugambilias.

Al lugar se presentaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento del suicidio y a entrevistarse con los familiares.

La víctima fue identificada como José Ángel (N), de 65 años de edad, quien se dedicaba al comercio de tortillas de harina.

Por lo que familiares dijeron a las autoridades que el hombre estaba enfermo de los nervios y que ayer por la tarde lo sorprendieron ahorcado en el patio trasero de su vivienda.

La familia realizó el reporte a los números de emergencia donde solicitó la intervención de las autoridades ministeriales. Los peritos criminalistas tomaron fotografías y examinaron el cuerpo en presencia de elementos de la Policía Investigadora.

Finalmente trasladaron el cuerpo a la morgue y le pidieron a los familiares que acudieran ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), a realizar los trámites de devolución  del cadáver.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA