Qué fue

Salvan tránsito a suicida

Un hombre en situación de calle intentó lanzarse desde lo alto de un puente peatonal, pero un agente de Tránsito iba pasando por el lugar y logró evitar que se suicidara; lo persuadió platicando con él

  • Por: REFORMA
  • 17 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Francisco fue convencido por el oficial de tránsito de que bajara del puente.

Una persona que amenazó con lanzarse de un puente peatonal fue persuadido por un oficial de tránsito, quien logró evitar una tragedia, ayer en la Avenida Bernardo Reyes, en Monterrey.

Como Juan Francisco, de 44 años, fue identificado el hombre que ya se encontraba en la parte alta del puente dispuesto a lanzarse al vació.

Juan Francisco subió alrededor de la s 19:00 horas al puente ubicado sobre esta avenida en su cruce con la calle Pascual Ortiz Rubio, en la Colonia Niño Artillero.

En ese momento un oficial del Grupo Motorizado que patrullaba por la avenida, observó al hombre sobre el barandal y detuvo su marcha en el momento.

El agente de tránsito reportó de inmediato los hechos al C-4 para pedir apoyo, pero mientras llegaban las unidades de auxilio decidió acercarse a la persona con precaución.

Juan Francisco observó al oficial que le hablaba y poco a poco comenzar a entablar un diálogo, el cual duró pocos minutos y en el que finalmente el oficial convenció al hombre de no tirarse del puente.

Una vez abajo, Juan dijo ser originario de Saltillo, Coahuila y que vive en situación de calle en Monterrey, ya que no ha encontrado trabajo.

Aparentemente esta situación y otros problemas personales son las causas que orillaron al hombre a tomar la decisión de arrojarse del puente, lo que finalmente no ocurrió.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA