Qué fue

Salen de velorio para hacer rapiña de carne

Prácticamente vaciaron un tráiler accidentado que transportaba carne y pollo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales tomaron conocimiento del deceso del hombre en un domicilio de la colonia Morelos.

Padilla, Tam.

En menos de media hora, un centenar de personas que se encontraban en un velorio acudieron a la volcadura de un tráiler que transportaba carne y pollo, el cual prácticamente vaciaron.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 40 de la carretera Victoria- Monterrey a la altura del poblado el Barretal, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Miguel “N”, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves.

Mencionó el chofer manejar un tráiler cargado con 25 toneladas de pollo y carne que llevaba de Monterrey, Nuevo León a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, y aseguró que la trayectoria era de norte a sur.

Agregó que al llegar al Barretal, un vehículo se le atravesó y por evitar impactarlo perdió el control del volante acabando por volcar.

Un grupo numeroso de personas que se encontraba en un velorio, al ver el percance acudieron al lugar y en varios minutos rapiñaron la carga.

 Del accidente se encargaron de tomar conocimiento agentes de la Guardia Nacional adscritos a la seguridad en carreteras, y valoraron los daños materiales en al menos medio millón de pesos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA