Qué fue

Sale al encuentro con la muerte

Por las evidencias encontradas presumen que fue atropellado cuando esperaba a un amigo para seguir la parranda

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Concluidas las diligencias lo trasladaron al SEMEFO donde el legista descubrió fracturas en parrillas costales.

Con lesiones que hacen pensar en la posibilidad de un mortal accidente vial, fue encontrado un vecino del fraccionamiento San Valentín el domingo por la mañana.

Residentes del boulevard San Valentín y calle Flor de Azucena al salir de sus domicilios, muy temprano en la mañana, vieron a un hombre tirado, bocabajo en medio de la calle y se imaginaron que se trataba de un indigente dormido en la vía pública.

El hombre solo vestía short y camisa y andaba descalzo. No se le apreciaban huellas de sangre y su cuerpo a simple vista no presentaba heridas cortantes.

Sin embargo, cuando arribaron investigadores y peritos a la escena de los hechos empezaron a buscar evidencias en torno al cuerpo y encontraron manchas de sangre sobre el pavimento, las cuales fueron recolectadas para enviarlas a química forense.

Asimismo los investigadores, tras concluir las diligencias previas al levantamiento, indicaron al legista que se recabaran muestras con la finalidad de solicitar peritajes en otras materias forenses para establecer con exactitud las causas de la muerte.

Trascendió ayer que José René García Cristóbal, de 36 años, había estado el sábado por la noche en una quinceañera, pero ya en las primeras horas del domingo una de sus hermanas lo llevó a su domicilio, en donde lo estaba esperando un amigo para invitarlo a continuar la parranda.

García salió de su domicilio, pero ya no supieron más de él, hasta en la mañana cuando les fueron a avisar que lo habían encontrado muerto.

Las autoridades investigaban al amigo, pero no habían logrado aclarar los hechos, pues éste ignoraba lo ocurrido.

Al seguir el rastro de sangre, llegaron a un domicilio que se ubica frente al sitio donde estaba el cuerpo y ahí inspeccionaron varios vehículos, sin que encontraran evidencias que hubieran participado en el accidente.

Sin embargo, parecían convencidos de que el vehículo que arrolló a García, fue alguno de los que circulaban en horas de la madrugada.

Buscarían cámaras de seguridad en el área para tratar de conseguir imágenes del boulevard San Valentín, en un intento por identificar el vehículo que supuestamente lo arrolló.

El cuerpo de García, presentaba fracturas en parrillas costales y escoriaciones por fricción, evidencias claras del impacto contra un vehículo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA