Qué fue

Roban carro para delinquir

El representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso en contra de César Pérez “R”, Jorge de Jesús “C” y Mario “G”, por los delitos de secuestro agravado, pandillerismo, utilización de un vehículo robado para cometer un delito y posesión de vehículo robado; en tanto Guillermo “G” y/o Daniel “G” fue vinculado a proceso por Posesión de Vehículo robado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los detenidos fueron vinculados a proceso por las autoridades judiciales.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos suficientes que implican a los imputados en los citados delitos, registrados el pasado 6 de julio en la colonia Balcones de Alcalá, cuando los imputados secuestraron a la víctima.

El Juzgador también decretó prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, por el término que dure el proceso de la investigación complementaria.

El día de los hechos, elementos de la Policía Estatal realizaban labores de seguridad y vigilancia por el bulevar Alcalá, de la colonia Balcones de Alcalá, cuando detectaron una camioneta Ford Escape, de color negro, la cual tenía reporte de robo.

En ese momento, los agentes le marcaron el alto y en eso se percataron que los cuatro sujetos traían a un hombre amarrado en la cajuela de la unidad, mismo que había sido privado de su libertad.

Los agentes arrestaron a los cuatro sujetos y liberaron a la víctima y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes donde se esta llevando el debido proceso.

|  Las sujetos fueron arrestados el pasado 6 de julio en una camioneta Ford Escape, en la colonia Balcones de Alcalá, por elementos de la Policía Estatal quienes lograron liberar a la víctima.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA