Qué fue

Roban camioneta en la Rodríguez

El propietario denunció que el robo se registró mientras estaba trabajando

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Amantes de lo ajeno se llevaron un camioneta Chevrolet Blazer de la colonia Rodríguez.

La Tarde / Staff

Un automovilista denunció que mientras se encontraba en su fuente de trabajando amantes de lo ajeno se llevaron su unidad motriz.

El robo vehicular fue denunciado a las autoridades estatales y de Tránsito y Vialidad alrededor de las 11:00 horas por la mujer afectada, quien se presentó a la delegación de Seguridad Pública señalando buscaba su camioneta pensando que posiblemente había sido remolcada por la grúa.

Señaló que la unidad motriz Chevrolet Blazer, de color arena, con placas del estado de Tamaulipas, la dejó estacionada alrededor de las 6:00 hora,  ya que entró temprano a trabajar esto en la calle Sinaloa de la colonia Rodríguez, como referencia a un costado del restaurante El Wok.

Después de las 10:00 horas salió del trabajo ya que iba a comprar de almorzar y se percató que la camioneta no estaba donde la había dejado estacionada, por lo que supuso que a lo mejor el operativo grúa se la había llevado, pero ella la había dejado bien estacionada, por ello acudió a la delegación pero le comentaron que ellos no había realizado algún levantamiento o reporte de dicha camioneta por el sector.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA