Qué fue

Roba patrulla para huir

Un residente de Texas provocó una carambola en que la participaron tres vehículos, pero en su intentó de fuga se robó una patrulla de la dirección de Tránsito y Vialidad, pero fue necesario la participación de 10 unidades de autoridades municipales, estatales y federales para perseguirlo y recapturarlo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El detenido chocó un vehículo Toyota contra un tracto camión y un vehículo Chevrolet Sonic en la carretera a Río Bravo.

Como si fuera un videojuego, un residente del extranjero provocó una carambola de tres vehículo y luego robó una patrulla de Tránsito y Vialidad para escapar por lo que después fue detenido por las autoridades estatales.

Los hechos se reportaron a las 11:30 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia El Maestro, pero culminaron en el ejido Palo Blanco.

El conductor de una vehículo Toyota, residente de Weslaco, Texas, se impactó contra un tracto camión que estaba descompuesto en los carriles de poniente a oriente de la carretera a Río Bravo y se proyectó contra un vehículo Chevrolet Sonic, el cual era manejado por un hombre. 

Agentes de Tránsito y Vialidad llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos a bordo de la patrulla 0-32, por lo que el conductor del vehículo Toyota, aprovechó el descuido de los oficiales y se robó la unidad oficial para escapar del lugar.

En seguida comenzó lo que parecía una persecución en un videojuego las autoridades municipales, estatales y federales, a bordo de más de 10 unidades, persiguieron al sujeto.

Las autoridades lo siguieron por un gran parte de la carretera a Río Bravo, y lo interceptaron en el ejido Palo Blanco, cerca del puente de acceso a la autopista Reynosa-Matamoros.

En el lugar, los elementos de la Guardia Estatal aseguraron la patrulla 0-32 la cual resultó con algunos daños por choque luego de que en la persecución el sujeto presuntamente impactó una unidad en la carretera a Río Bravo, a la altura del aeropuerto Internacional Lucio Blanco. 

Por lo que entre varios elementos de la Guardia Estatal sometieron al hombre, quien andaba agresivo y opuso resistencia al arresto.

Los agentes estatales turnaron al detenido junto con la patrulla de Tránsito y Vialidad recuperada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA