Qué fue

Rescatan cuerpo en una calichera

Protección Civil emprendió labores de búsqueda y rescate atrás de la maquiladora Kimbal, logrando encontrarlo la noche de ayer

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 JUNIO 2025 - 03:00 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de Protección Civil rescató el cadáver de un hombre en una calichera.

El Personal de rescate acuático de Protección Civil rescató el cuerpo de un hombre en una calichera ubicada atrás de la maquiladora Kimbal en el Fraccionamiento Reynosa.

El personal de Protección Civil del área acuático al ser notificado por el C5 de esta situación se presentó al lugar para iniciar las acciones de búsqueda del cadáver al fondo del caudal de la calichera esto con ayuda de una lancha y equipo.

Los elementos de Protección Civil trabajaron toda la tarde para localizar el cuerpo del hombre.

Se trata de un sujeto de aproximadamente 40 años, residente del mismo Fraccionamiento Reynosa. Durante la noche de ayer finalmente fue localizado el cuerpo y rescatado de aguas de la calichera.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y continuar con la investigación sobre las causas del deceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA