Qué fue

Recuperan camión con reporte de robo

Con el apoyo de las cámaras de video vigilancia del C-5, las autoridades de la Guardia Estatal aseguraron un camión del transporte público con reporte de robo, el cual fue abandonado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión del transporte público con reporte de robo fue asegurado en la colonia Riveras del Carmen.

Con el apoyo de las cámaras de video vigilancia del C-5, las autoridades de la Guardia Estatal aseguraron un camión del transporte público con reporte de robo, el cual fue abandonado.

Las autoridades informaron que recibieron un llamado del C-5 donde les comunicaron que una unidad con logotipos Sedna City, con el número económico 2322, iba circulando por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Por lo que las autoridades procedieron atender el reporte y con apoyo del sistema de videovigilancia detectaron que el camión ingresó a la colonia Riveras del Carmen. 

Al llegar a las calles Villa de Baltazar y Villa de Nuevo Santander, localizaron la unidad estacionada y al revisarla se percataron que no contaba con personas a bordo.

Las autoridades verificaron el número de serie del camión en el sistema de Plataforma México y arrojó con reporte de robo con fecha del pasado 13 de marzo. 

Las autoridades trasladaron el camión a un corralón con el apoyo del operador de una grúa y lo pusieron a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA