Qué fue

Reclaman cuerpo de asesinado

Por medio de los periódicos se dieron cuenta de la tragedia y acudieron a reclamar cuerpo para sepultarlo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares del hombre asesinado frente a un bar en la colonia Campestre, acudieron a identificarlo, ayer.

Familiares del hombre que fuera asesinado frente al bar Los Primos en la colonia Campestre, ayer fue identificado por sus familiares.

Ellos dijeron desconocer los hechos, puesto que Jorge Félix, de 43 años había salido de su domicilio la noche anterior conforme a su costumbre.

Vinieron a darse cuenta cuando los medios de comunicación difundieron el hecho.

Al acudir al SEMEFO, uno de sus hijos y su hermana menor lo reconocieron en el acto y acudieron ante las autoridades ministeriales para identificarlo oficialmente y reclamar su cadáver para darle cristiana sepultura.

Dijeron que esperaban que las autoridades investigaran el caso y dieran con los responsables.

La madrugada del pasado jueves, a eso de las 4:00 horas las autoridades policiacas recibieron el aviso de que frente al bar Los Primos ubicado en España y Alemania de la colonia Campestre se encontraba una persona tirada y ensangrentada.

Se movilizaron ambulancias de los cuerpos de auxilio, pero para cuando arribaron los paramédicos se dieron cuenta que el hombre ya no tenía hálitos de vida.

Poco después arribaron investigadores y peritos de la PGJE para levantar evidencias y el cuerpo trasladarlo a la morgue.

SE LA TRONABAN

Por Edgar Quintanilla

Al ser sorprendidos en posesión de marihuana en una revisión de rutina luego de alterar el orden en la vía pública, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.

Arturo Pineda López, de 18 años, residente de la colonia Jarachina Norte y César Gadiel Carrasco, de 20, con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias, fueron detenidos el pasado viernes por la mañana.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia por la colonia Ribereña, sorprendieron a los jóvenes alterando el orden.

Al aplicarles una revisión de rutina, los oficiales les encontraron una bolsa de plástico trasparente con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

En ese momento, los policías los arrestaron y llevaron a la delegación de Seguridad Pública donde les aplicaron un arresto de 36 horas.

Los detenidos fueron certificados y luego remitidos a las celdas de la Policía Estatal donde permanecerán hasta que cumplan su arresto o en otro de los casos al pagar una multa administrativa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA