Qué fue

Rafaguean a hombre en Villa Diamante

Desde un vehículo, hombres con armas largas disparan sin provocación contra la víctima que iba caminando a las 7 de la mañana

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los peritos criminólogos realizaron diligencias y levantamiento de casquillos percutidos del lugar.

Cuando caminaba por la colonia Villa Diamante, un hombre fue acribillado a balazos por sujetos armados a bordo de una unidad.

Fue alrededor de las 7:00 horas de ayer cuando se reportaron detonaciones en las calles Playa Diamante y Paseo Bagdad, del sector ubicado al oriente de la ciudad.

En el sitio autoridades estatales localizaron el cuerpo de un hombre de 25 a 30 años, de complexión delgada, tez morena, quien vestía suéter negro y pantalón de mezclilla.

El cadáver estaba en medio de un charco de sangre y a un costado había al menos una decena de casquillos de arma larga.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), analizaron el cuerpo en presencia de elementos de la Policía Investigadora quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y se entrevistaron con residentes del sector.

El lugar fue acordonado por policías mientras los peritos criminólogos realizaban el levantamiento del cuerpo y de otras evidencias.

Finalmente el cadáver fue trasladado a la morgue donde las autoridades forenses continuarán con diversos estudios entre ellos la necropsia de ley para tratar de identificar a la víctima.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA