Provoca encontronazo
Responsable del accidente le pega a otras dos unidades

Un joven automovilista aceptó su responsabilidad en un accidente vehicular al no alcanzar a frenar al tener la luz roja del semáforo.
El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas en el cruce vial del bulevar Del Maestro con calle Mozart de la colonia Módulo Dos Mil, adonde brigadistas voluntarios procedieron con el cierre de la circulación del bulevar en mención, dirección de oriente a poniente, pues dos de los vehículos involucrados se encontraban obstruyendo ambos carriles.
El perito de Tránsito y Vialidad que tomó conocimiento del percance se entrevistó con la conductora de una camioneta Ford F-150 de reciente modelo, quien declaraba que se encontraba haciendo alto sobre la calle Mozart de sur a norte debido a que tenía la luz roja del semáforo, por lo que al tocar el verde avanzó y en ese momento el carro compacto no realizó el alto, ya que se desplazaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por el Del Maestro, ocasionando el percance.
Una segunda conductora afectada señalaba que transitaba de oriente a poniente por el mismo bulevar en su camioneta Kia de reciente modelo cuando, al llegar a dicho cruce vial, realizó un alto porque le tocó la luz roja del semáforo, cuando fue testigo y afectada del encontronazo ocasionado por el carro compacto que no se detuvo al tener la luz roja, resaltando que, tras el encontronazo, el carro responsable brincó el camellón y se proyectó contra su camioneta.
La joven automovilista del carro Nissan Versa reconocía su responsabilidad en el percance, argumentando que se desplazaba de poniente a oriente por dicho bulevar; al tocarle el rojo del semáforo intentó pasárselo, ya que no alcanzaba a detenerse, por lo que le falló la maniobra, y resaltó que buscaría llegar a un acuerdo con las partes afectadas para la reparación de daños ocasionados por su error.
PIE DE FOTO.
La joven automovilista reconoció su responsabilidad argumentando que no alcanzaba a detener su trayectoria al tener la luz roja del semáforo.
DEJA TU COMENTARIO