Qué fue

Por sacarle la vuelta se impacta

Ebrio obrero de maquiladora choca contra poste de alumbrado al querer evitar un operativo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Ford resultó con daños en el frente.

Un obrero de maquiladora en estado de ebriedad para sacarle la vuelta a un filtro de vigilancia terminó impactándose contra un poste de alumbrado.

Los hechos se ocurrieron alrededor de las 20:30 horas en el filtro de vigilancia ubicado en la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del fraccionamiento Loma Real donde los elementos Estatales quienes señalaron que el ahora detenido conducía un camioneta Jeep a exceso de velocidad cuando de pronto volanteo llevándose unos conos e impactándose contra la base de metálica de una lámpara.

Posteriormente el automovilista descendió de la unidad motriz intentando darse a la fuga corriendo, siendo sometido por los uniformados luego realizaron una revisión al interior de la unidad motriz encontraban algunas botellas de cervezas dándose cuenta que se encontraba en estado de ebriedad por ello procedieron con el arresto trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.

La persona infractora se identificó como Carlos Juárez Aguilar, de 23 años, habitante del fraccionamiento Nuevo México Itavu, quedando a disposición de Juez Calificador en turno por una falta administrativa únicamente ya que se comprometió a reparar el daños material ocasionado a la estructura metálica de la lámpara.

IMPRECAVIDO TAXISTA

Un taxista que salía de la colonia Rincón de las Flores no tomó sus precauciones y al tratar de integrarse al área de rodamiento de la carretera a San Fernando, se le atravesó a un auto Ford y provocó un accidente, en el que solo reportaron daños materiales.

El accidente se registró poco después de las 13:00 horas de ayer, cuando el auto Ford circulaba en condiciones normales de norte a sur por la carretera a San Fernando.

El taxi salía de la colonia Rincón de las Flores, pero trató de ganarle el paso al auto Ford, rebasando a una camioneta cuyo conductor si resultó precavido. Ambos vehículos quedaron con daños reparables, pero los conductores decidieron esperar el arribo de la Policía Federal. (Por Antonio Ramírez)

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA