Qué fue

Por rebasar por la derecha taxi choca un microbús

Chofer y pasajera resultaron lesionados en el aparatoso accidente en la Juárez 3

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxi Hyundai resultó destruido en el accidente.

Luego de a rebasar un vehículo y subirse a una banqueta, un taxista y una acompañante resultaron con lesiones de consideración al chocar la unidad contra un camión del transporte público de la ruta Juárez 3.

Los hechos se registraron a las 9:40 horas de ayer en la avenida Enrique Canseco y calle Novena, de la colonia Pedro José Méndez.

El taxista circulaba de poniente a oriente en una unidad Hyundai por la avenida Enrique Canseco y lo acompañaba una joven mujer como pasajera.

Al llegar a la calle Novena, el taxista rebasó una unidad y en eso se subió a una banqueta y se descontroló al grado de dar varios giros.

Después, el taxista se proyectó contra un camión International el cual era conducido por Obed Vázquez, de 39 años, residente de la colonia Villa Esmeralda.

Debido al fuerte impactó, el chofer del taxi y su acompañante resultaron con lesiones de consideración por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja y de una unidad médica particular para atenderlos y llevarlos a un hospital.

El camión del transporte público llevaba más de 30 pasajeros y todos resultaron ilesos debido a que el camión transitaba a una velocidad moderada.

Para apoyar en la vialidad y en los primeros auxilios de los lesionados se presentaron algunos brigadistas voluntarios, además agentes de Transito y Vialidad para recabar las evidencias y elaborar el parte oficial.

Las autoridades viales realizaron las diligencias en el lugar y determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el taxista por la falta de precaución y no conservar su carril.

El taxi fue declarado perdida total por las autoridades viales y personal de la compañía de seguros de la unidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA