Qué fue

Por no usar el puente

Hombre muere atropellado debajo de puente peatonal en el Libramiento a Monterrey

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente ocasionó unas filias de vehículos que pasaban los 500 metros en el libramiento a Monterrey.

Cuando trataba de cruzar el Libramiento a Monterrey, bajo un puente peatonal, un hombre perdió la vida luego de ser embestido por una unidad.

Los hechos se suscitaron a las 14:00 horas de ayer a la altura de la entrada a al colonia Puerta del Sol, hasta donde se presentaron autoridades viales y ministeriales.

El trágico accidente se registró luego de que un hombre no utilizara un puente peatonal y al tratar de cruzar de sur a norte fue atropellado por un vehículo Nissan Tsuru, el cual era conducido por un hombre de unos 35 a 40 años, quien se identificó como agente federal.

Debido al fuerte impacto, el peatón perdió la vida de forma instantánea al ser proyectado unos 40 metros, quedando el cuerpo sobre los mismos carriles de la circulación de poniente a oriente del libramiento.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para tratar de brindarle los primeros auxilios al peatón pero al revisarlo se percataron que no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

Por su parte, agentes de Tránsito y Vialidad para acordonar la zona y cerraron tres carriles de circulación del libramiento provocando un caos vial con filas de vehículos que alcanzaban los 500 metros de largo.

Los peritos viales se entrevistaron con el conductor del vehículo Nissan quien presuntamente dijo ser agente de la Policía Federal Ministerial.

Mientras que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Los criminólogos midieron la huella de frenado que dejo la unidad Nissan sobre la carpeta asfáltica y realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la morgue.

Las autoridades dijeron que de acuerdo al reglamento de Tránsito y Vialidad existe una responsabilidad de la víctima en el accidente por no utilizar el puente peatonal, pero que eso ya lo iba a determinar el Fiscal en turno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA