Qué fue

Policías liberan a 3 secuestradas

Tras ser agredidos elementos estatales aseguraron armas, equipos tácticos y de comunicación luego de la camioneta que seguían fuera abandonada

  • Por: JESÚS H GONZÁLEZ
  • 12 FEBRERO 2023 - 10:37 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.

Tras una persecución y enfrentamiento en la brecha del ejido La Retama elementos de la Guardia Estatal lograron la liberación de al menos 3 mujeres además del aseguramiento de armas y equipo táctico.

Aunque las autoridades no dieron a conocer el lugar exacto del aseguramiento y liberación sólo dieron a conocer que fue tras una agresión cuando realizaban algunas labores de seguridad y reconocimiento.

Al menos 2 personas de las liberadas ya contaban con denuncia de desaparecidas o privadas de su libertad se dio a conocer de manera preliminar.

Además las autoridades estatales también aseguraron armas, equipos tácticos y de comunicación luego de la camioneta que seguían fuera abandonada.

En esta persecución se registraron algunos bloqueos con llantas las cuales fueron incendiadas además de que también lanzaron artefactos metálicos conocidos como poncha llantas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA