Qué fue

policías abaten a pistolero

Una balacera y persecución dejó como saldo a un presunto delincuente sin vida, quien quedó en el asiento trasero del vehículo en que viajaba y que chocó en calles de la colonia La Cañada

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 03 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Un hombre fue abatido la tarde de ayer en la colonia La Cañada en una persecución y enfrentamiento con elementos de la Guardia Estatal.

La víctima quedó en el asiento trasero del vehículo en el que viajaba, el cual terminó impactado contra otra unidad.

La persecución inició después de las 13:00 horas en la calle Elías Piña y terminó en la calle Venecia, a unos metros de la calle Pekín donde fue acordonado por las autoridades estatales hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Se dio a conocer que la víctima, un hombre de complexión robusta, de aproximadamente unos 25 años, quedó sobre un vehículo Nissan March, color blanco, el cual se impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Fueron paramédicos de Protección Civil, quienes tras su arribo al sitio, lo declararon sin vida, por lo que se dio aviso a las autoridades investigadas, quienes arribaron al sitio minutos después.

Hasta el sitio también arribaron peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para encapsular algunos indicios además de realizar algunas diligencias ministeriales.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley y determinaran las causas exactas de su deceso.

Las autoridades señalaron que elementos de la Guardia Estatal realizaban labores de vigilancia cuando les realizaron algunos disparos, tras repeler la agresión inició una persecución y enfrentamiento culminando con el abatimiento del hombre tras el accidente.

Añadieron que otros sujetos más lograron huir del lugar, los cuales viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, blanca, la se perdió de vista en calles de la colonia Las Fuentes sección Lomas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA