Qué fue

Policías abaten a 6 pistoleros

Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Estatal y hombres armados dejó como saldo seis pistoleros sin vida, el decomisó de cuatro camionetas, el aseguramiento de armas de fuego y un joven de 22 años, ajeno a los hechos violentos, resultó lesionado por esquirlas de bala en la cabeza, espalda y en un brazo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Con un saldo de seis hombres abatidos, además del aseguramiento de armamento y cuatro camionetas, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Estatal y civiles armados. 

En el evento un joven de 22 años, ajeno a los hechos, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer en la colonia Rincón de las Flores y culminaron en el fraccionamiento Paseo de las Flores.

En las calles Petunia y Prolongación de las Flores, del fraccionamiento Paseo de las Flores, quedaron cuatro hombres armados abatidos, cuatro camionetas y armamento asegurados. 

Por su parte, Marcelino (N) de 22 años, ayudante de un mecánico quien tiene su taller en el sitio, resultó herido con esquirlas en la cabeza, espalda, brazo y fue atendido por paramédicos y llevado al Hospital General.

Al darle continuidad a la búsqueda, los policías detectaron un grupo de hombres armados entre la maleza del lugar por lo que nuevamente se enfrentaron a balazos y abatieron a dos sujetos más y aseguraron dos armas largas.

Por lo que otros agresores lograron escapar del lugar del enfrentamiento, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) integró una carpeta de investigación por los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA