Qué fue

Pistolero asalta tienda

Un delincuente armado ha asaltado a varios negocios del primer cuadro de la ciudad y en un área en donde se cree hay más policías vigilando

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades Investigadoras y Estatales tomaron conocimiento del asalto cometiendo en la tienda de conveniencia ubicada a unos metros de la Presidencia.

Un delincuente a punta de pistola cometió un asalto en una tienda de conveniencia ubicada a unos metros de la Presidencia Municipal.

El asalto se reportó a las autoridades estatales e investigadoras alrededor de las 9:30 horas por la empleada de la tienda de conveniencia, ubicada en la calle Benito Juárez con Zaragoza, del primer cuadro de la ciudad a unos metros de la Presidencia Municipal.

Estos hechos sucedieron a pesar de que hubo un reforzamiento en la Zona Centro con la llegada de elementos de la Guardia Estatal asignado al Municipio.

La empleada informó que el ladrón era un hombre de algunos 25 a 30 años de edad, de tez aperlada, complexión delgada, quien vestía con playera de color negro, gorra de color negro y pantalón azul.

Dijo que el ladrón ingresó a la tienda de conveniencia se acercó al área de cajas en donde se encontraba la empleada del lugar, amagando con el arma de fuego a la cajera, apoderándose del dinero de la caja registrado para luego darse a la fuga del negocio.

Los comerciantes del primer cuadro de la ciudad al enterarse del asalto a este tienda de conveniencia declararon que la Zona Centro continúa siendo el foco rojo en temas de inseguridad en asaltos con violencia a comercio y transeúntes en cualquier hora ya no se puede transitar en el sector por lo que pide mayor seguridad.

Al brindarse la imagen de presunto ladrón en esta tienda de conveniencia, los comerciantes señalaron que este sujeto a cometido más asaltos a otros negocios en el primer cuadro de la ciudad porque ha sido captado por las cámaras de videovigilancia de dichos establecimientos afectados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA