Qué fue

Pierde el control por sentirse mal

Un conductor de 57 años perdió el control de la camioneta que conducía porque se sintió mal y se impactó contra las barras de acero que dan protección a un poste de la CFE; el responsable el accidente y dos mujeres que lo acompañaban resultaron lesionados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Kia fue chocado contra los objetos fijos en el Bulevar Hidalgo.

Luego de sentirse mal al volante de una camioneta, un conductor se proyectó contra unos barras metálicos de protección de un poste de energía eléctrica y resultó lesionado al igual que una familiar que lo acompañaba.

Los hechos se reportaron a las 8:10 horas de ayer en el Bulevar Hidalgo, a la altura del DIF Reynosa, en la colonia Hidalgo.

Alonso (N) de 57 años, manejaba una camioneta Kia de color negro, en dirección de oriente a poniente por el Bulevar Hidalgo, y lo acompañaba su esposa Alicia y otra familiar más, cuando al llegar a la altura de las instalaciones del DIF Reynosa, el hombre se sintió mal, perdió el control de la unidad y la Impactó contra unos objetos fijos de protección de un poste de la CFE,.

Tras el percance, el hombre resultó lesionado, su esposa quien iba en el asiento del copiloto con golpes leves y la otra mujer, quien viajaba en el asiento trasero, con una lesión en el brazo derecho.

Paramédicos de Pemex acudieron al sitio para brindarles los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a hospital de la misma dependencia.

Los agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los familiares de los lesionados.

Luego la unidad fue mandada a un corralón por el operador de una grúa y quedó a disposición de la delegación de Seguridad Pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA