Qué fue

Pierde el control en curva

Chofer de un tractocamión resultó lesionado al perder el control de su pesada unidad al volcarse en una curva del libramiento Sur II; transportaba una carga de partes para tráileres

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

El chofer de un tractocamión, cargado con partes para tráileres, resultó lesionado luego de volcar en el libramiento Sur ll.

El accidente se registró al rededor de las 15:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 9.

El chofer del camión de la empresa Dexo transitaba de oriente a poniente por el libramiento Sur ll.

Cuando al llegar a la altura del kilómetro 9, el chofer perdió el control en una curva, volcó y se proyectó contra el barandal metálico de protección por lo que resultó lesionado. 

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al conductor de la unidad volcada y lo llevaron al hospital del IMSS No. 270 para que fuera atendido de lesiones graves en una pierna.

La circulación fue obstruida en ambos sentidos por el tracto camión que terminó atravesado por lo que se comenzaron a formar largas filas de camiones.

Las autoridades de la Guardia Nacional se presentaron para tomar conocimiento del accidente y solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad volcada y pudieran abrir la circulación del libramiento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA