Qué fue

Persiguen y abaten a pistolero

Al sufrir un ataque los oficiales de la Policía Estatal repelen la agresión, abatiendo a uno de tres sujetos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lugar de inmediato fue acordonado hasta la llegada de las autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento.

Un hombre perdió la vida abatido la tarde de ayer luego de una persecución y enfrentamiento contra autoridades estatales, la víctima quedó en un terreno baldío a un costado de un jardín de niños en una de las colonias del poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron a eso de las 16:00 horas de ayer en la Avenida de los Colorines Oriente, entre la Avenida Vista Hermosa y la calle Vista Franca de la colonia Vista Hermosa, donde fue acordonado por autoridades estatales hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

La identidad de la víctima así como la filiación y vestimenta no fue revelada, solo de manera extraoficial se dio a conocer que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, el cual viajaba en una camioneta Chevrolet Tahoe, blanca, de reciente modelo.

En el sitio las autoridades señalaron que realizaban rondines de vigilancia en aquel sector cuando repentinamente les comenzaron a disparar y al repeler la agresión inició la persecución por la Avenida Vista Hermosa, cuadras adelante al llegar a la rotonda ubicada en el cruce con la Avenida de los Colorines Oriente debido a la velocidad perdieron el control terminando por impactarse contra un poste.

Ahí de nueva cuanta se enfrentaron a balazos con los hombres armados logrando huir al menos dos y abatiendo a uno de ellos, de inmediato realizaron el acordonamiento de la escena, cerrando además la vialidad hasta la llegada de los investigadores.

OTROS ENFRENTAMIENTOS

Simultáneamente en brechas ubicadas a espaldas de las colonias Los Fresnos, Loma Real y Ventura hombres armados se enfrentaron también a elementos de la Policía Estatal por lo que se registró una fuerte movilización en aquella zona.

Hasta el sector arribaron más de 20 unidades de las policías Estatal y Federal para peinar la zona sin lograr asegurar ninguna de las unidades de donde fueron agredidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA