Qué fue

Perros lesionan a mujer

Una mujer que caminaba por la plaza pública del fraccionamiento Almendros Sector Dos fue atacada por tres perros, que anteriormente intentaron morder a otras personas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer que fue atracada por los perros que andaban sueltos por la plaza pública.

Una mujer vivió minutos de terror al resultar lesionada al ser agredida por  tres perros que andaban sueltos por las calles.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas en la avenida Primera del fraccionamiento Almendros Sector Dos, frente una plaza pública del sector, a donde arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a la mujer.

La lesionada expresó que se encontraba caminando por el sector cuando fue atacada por tres perros que andaba sueltos por los alrededores de la plaza municipal de la colonia.

Los perros le ladraron primero y luego la atacaron sin motivo algo.

Resaltó que por fortuna los vecinos del sector se percataron, quienes la ayudaron y llamaron al número de emergencia.

Los residentes del sector indicaron que estos animales, algunos son callejeros o de un vecino que los traen sueltos por las calles, incluso en otras ocasiones había intentado atacar otras personas y menores de edad que pasaban por el sitio.

Las autoridades de Protección Animal tomaron conocimiento de los hechos y realizarían las acciones correspondientes por el ataque a la mujer que fue agredida por los perros que andaban sueltos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA