Qué fue

Percances trastornan la ciudad

Tres accidentes viales provocaron daños materiales y un caos vial en la carretera a Río Bravo desde las primeras horas de ayer; el exceso de velocidad, falta de pericia al conducir y el descuido de los conductores son las principales causas de los choques

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Chevrolet Cruze fue el más afectado en el primer accidente luego de ser chocado y proyectado contra un barandal metálico por un tracto camión.

Al menos tres accidentes ocasionaron daños materiales y caos vial en la carretera a Río Bravo, autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos. 

Fue a las 7:45 horas de ayer cuando se reportó el primer accidente en la carretera a Río Bravo, a la altura del puente El Húngaro, en la colonia López Portillo. 

En el percance participaron un vehículo Chevrolet Cruze y un tracto camión, éste último escapó del lugar del choque después de chocar el automóvil, manejado por una mujer, y proyectarlo contra un barandal metálico. 

En el lugar se registró un caos vial derivado del accidente por lo que el chofer de un camión Dodge Ram, de la empresa Gas San Diego invadió carril y chocó contra un camión Freightliner, de la empresa Agua Purificada Blanquita, afectando más la vialidad en la circulación de poniente a oriente.

Por lo que la fila de vehículos llegaba hasta el entronque del libramiento a Monterrey con la carretera a Río Bravo. 

Mientras que abajo del puente el Húngaro, sobre la carretera a San Fernando y Río Bravo, un camión chocó contra un vehículo por alcance, solo registrándose daños materiales en este tercer incidente. 

Las autoridades viales tomaron conocimiento de los accidentes y remolcaron el vehículo Chevrolet con el apoyo del operador de una grúa para liberar el tráfico vehicular que afectó por casi una hora.

El vehículo Chevrolet fue el más afectado de la supresión y carrocería en el accidente.

Luego invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Público para que llegaran a un arreglo y firmaran los partes de accidentes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA