Qué fue

Pelean crucero a machetazos

Una riña callejera dejó como saldo a un limpiavidrios con una herida en la cabeza provocado por un machete que utiliza un malabarista en sus actos circense

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos de una unidad particular auxiliaron y trasladaron al limpiavidrios lesionado a un hospital.

Un limpia vidrios resultó con un machetazo en la cabeza después haberse involucrado en una riña contra un malabarista urbano.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:30 horas en el cruce vial de libramiento Luis Echeverría con carretera Ribereña, en el denominado Dren de las Mujeres, en donde paramédicos de una unidad particular que auxilio y trasladaron a un hospital un hombre que presentaba una herida en la cabeza.

Al sitio arribaron elementos del Guardia Estatal que atendieron el reporte de auxilio realizando al C5 mediante diversos llamados realizados al número de emergencia, reportando la riña y a la persona lesionada.

Algunos testigos de lo sucedido indicaron que la riña se dio entre el limpiavidrios lesionado y un malabarista que utiliza machetes para sus actos urbanos, resaltaron que la discusión entre estas personas iniciaron presuntamente al esta pelean el cruce vial para las labores que realizaban.

Después de diversos gritos con palabras altisonantes y empujones comenzaron la pelea entre los dos hombres involucrados atravesándose entre las unidades motrices que transitaban por el sector al grado que se comenzaron a lanzarse piedras, luego el malabarista agredió al limpia vidrios causándole la herida en la cabeza posteriormente se dio a la fuga del lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA