Qué fue

Otro asalto violento

Someten con arma blanca a cajera de negocio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 JUNIO 2025 - 02:46 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la imagen se aprecia al asaltante que amagó con un arma blanca a la empleada de una tienda de conveniencia.

La cajera de un establecimiento expresó que vivió minutos de agonía tras ser víctima de un asalto con violencia por un delincuente que la amagó con una arma blanca.


El robo ocurrió en la tienda ubicada en la calle Veracruz con bulevar Tolteco de la colonia Petrolera a eso de las 20:30 horas, siendo denunciado al número de emergencia 911 después de haberse cometido el asalto con violencia, por lo que la empleada del establecimiento sufrió una crisis nerviosa y fue llevada a un nosocomio por sus compañeros.


La empleada afectada denunció que se encontraba en el área del mostrador cobrándole a un cliente y se percató que afuera se encontraba un joven como llamando por teléfono, pero al quedarse sola ingresó y se  lanzó contra ella amagándola con una navaja o cuchillo.


Resaltó que el delincuente, quien se cubría el rostro con su playera, le ordenó que abriera la caja registradora, por lo que obedeció para evitar ser lastimada ya que la amenazaba de muerte al tenerla amagada con el arma blanca y finalmente se apoderó del efectivo dándose a la fuga del negocio.


El ladrón se trataba de un hombre de tez blanca, complexión delgada, una estatura de 1.70 metros aproximadamente, se le apreciaba una lunar a la altura del ojo derecho, un tatuaje en el cuello, quien vestía con pantalón, camisa y gorra negros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA