Qué fue

Negligente taxista causa un accidente

Trató de entrar al estacionamiento de hospital y se atravesó a micro

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxista se atravesó al cambiarse de carril y fue chocado por una pesera en la carretea a Monterrey.

Por invadir carril para tratar de ingresar al estacionamiento de un hospital, un taxista ocasionó un choque contra una pesera en la carretera a Monterrey.

El accidente se registró a las 11:15 horas de ayer a la altura de la entrada al Hospital Materno Infantil, en la colonia Esfuerzo Nacional.

Todo ocurrió cuando el conductor de un taxi Nissan Tsuru, circulaba de poniente a oriente por el segundo carril y al llegar a la altura de la entrada al nosocomio invadió carril para dar una vuelta a la derecha.

En eso, un camión del transporte público de la ruta Bugambilias, el cual era conducido por un joven en la misma dirección por el tercer carril, lo impactó y proyectó hacia el estacionamiento del hospital.

En el taxi viajaban unos pasajeros y en la pesera otros también y afortunadamente resultaron ilesos tras el accidente.

Los conductores no aceptaron la responsabilidad por lo que no llegaron a un arreglo en el lugar del accidente y solicitaron la presencia de las autoridades viales.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores y escuchar las versiones del accidente.

Después en la comandancia de Seguridad Pública, las autoridades determinaron que la responsabilidad del accidente era para el taxista por invadir carril al ingresar al nosocomio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA