Qué fue

Mutilado por varios vehículos

Sobre la carretera quedaron los restos de un hombre que presuntamente murió atropellado por una unidad de carga pero luego fue arrollado por más vehículos hasta que las partes del cuerpo quedaron esparcidos por 150 metros

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 23 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atropellan a ciudadanos que después fue destrozado por unidades de fuerza motriz.

San Fernando, Tam.

En un radio de 150 metros a la redonda quedaron los restos de una persona, después de ser arrollada presuntamente por una unidad de carga y despedazada por una cantidad considerable de vehículos.

El macabro hallazgo se localizó en el kilómetro 187+900 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido La Libertad del municipio de San Fernando.

Al sitio se constituyeron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en San Fernando y de la unidad de servicios periciales, quienes levantaron las técnicas de campo y abrieron una carpeta de investigación.

El cuerpo de la persona arrollada y desmembrada en su totalidad al pasar sobre su humanidad vehículos de carga y de particulares, hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades policiacas.

En una de las extremidades superiores –brazo- es ahora occiso tiene un tatuaje de dos estrellas de ocho picos y entre ellas una leyenda que dice “Mi Padre es Mi 

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, realiza las investigaciones correspondientes para identificar a la persona fallecida y luego buscar a los presuntos responsables.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA