Qué fue

Mutila tren a hombre

Localizan el cadáver de un hombre, quien tenía las piernas mutiladas, a un lado de las vías del tren; la víctima tendría unos 50 años y hasta el momento no ha sido identificada

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO por el personal de servicios periciales.

Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de un hombre que perdió la vida tras ser arrollado por el tren.

Los hechos se reportaron a los cuerpos de emergencia y autoridades estatales alrededor de las 9:30 horas mediante reporte al C5 informado que un hombre se encontraba tirado a un costado de las vías del tren y presentaba lesiones de gravedad, como punto de referencia en la terminal del transporte público de la colonia Módulo 2000-Rancho Grande, por la calle Héroes de Nacozari.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindar los primeros auxilio, pero determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentaba tras ser arrollado por el tren, por lo que notificaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los agentes investigadores y personal de servicio periciales acudieron a dar fe de la muerte del hombre e ingresaron a la escena de los hechos en donde se encontraba el cadáver a un costado de las vías de tren, del lado norte, por lo que se apreciaba que fue arrollado por el tren ocasionándoles la mutilación en las piernas.

Los técnicos de servicios periciales se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar posteriormente realizaron el levantamiento y trasladado de cadáver al anfiteatro, resaltaron que la víctima presentaba mutilación en las piernas porque parte del pie se encontraba en la maleza a unos metros del cadáver.

Agregaron que el hombre sin vida se trataba de un hombre de algunos 40 a 50 años de edad, de tez aperlada, hasta el momento sería ingresado al SEMEFO en calidad de N.N. o No identificado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA