Qué fue

Mueren 2 jóvenes prensados

La camioneta con matrícula de la UCD queda completamente destruida a causa del impacto en contra de un poste de alumbrado público; exceso de velocidad puede ser una de las causas del fatal accidente

  • Por: ERIK HUERTA
  • 11 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos jovencitos murieron prensados dentro de una camioneta que era conducida a exceso de velocidad.

Tampico, Tam.

En plena celebración del Día de las Madres, dos jovencitos murieron al quedar prensados dentro de una camioneta que era conducida a exceso de velocidad; el conductor y hermano de uno de los fallecidos quedó gravemente herido y a disposición de las autoridades pertinentes.

Este fatal percance ocurrió alrededor de las 03:00 horas en la carretera Tampico-Valles, justo frente a la colonia Morelos en donde la camioneta de la marca Honda CRV 2013 con matrícula de la UCD quedó completamente destruida a causa del impacto en contra de un poste de alumbrado público.

A la llegada de las autoridades y cuerpos de rescate, se dieron a la tarea de atender al lesionado y trasladarlo a un hospital de la zona, mientras que los cuerpos de los otros dos jovencitos quedaron atrapados en el interior.

La unidad motriz era conducida por quien fue identificado como Briger Michel “N”, mismo que al ser rescatado del interior del vehículo fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad por elementos de la Cruz Roja Zona Conurbada.

Entre tanto los cuerpos del hermano Valentín Figueroa Hernández de 20 años de edad y un amigo identificado como Hugo Reyes Galarza de 29 años de edad quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Los tres jóvenes provenían aparentemente de un festejo y se dirigían hacia el centro de Tampico a exceso de velocidad cuando el conductor pierde el control del volante y gira sobre su propio eje para impactarse en la parte media de la unidad, con el poste metálico de alumbrado público.

El lugar fue acordonado por la Guardia Nacional, asimismo Tránsito de la localidad desvió el tráfico a fin de que los rescatistas realizaran las maniobras, mismas que perduraron por poco más de dos horas.

Los cuerpos de los infortunados jóvenes fueron trasladados al Servicio Médico Forense, una vez que Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaron los trabajos de campo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA