Qué fue

Muere por infarto

El hombre que fuera encontrado la tarde de este jueves en la colonia Benito Juárez perdió la vida por muerte natural y no de forma violenta

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Descartan que el hombre localizado la noche de este jueves en un predio de la Benito Juárez se trate de una muerte violenta.

La Tarde / Staff

Fue durante la mañana de ayer que autoridades investigadoras dieron a conocer que el hombre que fuera encontrado la tarde de este jueves en la colonia Benito Juárez perdió la vida por un infarto.

Señalaron que pese a que presentaba algunos golpes, estos pudieron ser el resultado de la caída de su propia altura, además de que presentaba tanto en palmas y rostro las características caras del infarto.

También señalaron que la víctima aún se encontraba como "NN" (no nombre) quien de manera extraoficial había sido identificado por algunos vecinos con el mote con el que lo conocían, más no así de manera oficial hasta la tarde de ayer.

Además dieron a conocer que otra persona más perdió la vida a unas cuantas cuadras del mismo sitio, pero se trata de una persona que aunque no estaba en condiciones de calle, no tiene familiares en esta ciudad.

La víctima un septuagenario quien fue identificado como Domingo "E" quien fue encontrado en el interior de un domicilio de la calle Zimatlán, entre Ignacio Mejía y Santos Degollado.

Las autoridades señalaron que ambos decesos fueron derivados de problemas cardiacos, además de que en lo que va del presente mes continua a la alza el número de personas no identificadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA