Qué fue

Muere en choque al salir de trabajar

El accidente automovilístico se registró la tarde de hoy en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del Parque Industrial Center

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 31 MARZO 2023 - 06:20 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.

Al salir de trabajar de una maquiladora, conductora perdió la vida al chocar la unidad que manejaba contra una camioneta donde viajaban dos residentes del extranjero quienes resultaron lesionadas.

Los hechos se reportaron 16:50 horas de hoy en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del Parque Industrial Center. 

Todo ocurrió cuando la empleada quien conducía un vehículo Honda de color blanco, salió del parque industrial y se atravesó en el libramiento Luis Donaldo Colosio, donde circulaba la camioneta Cadillac, de color negro, placas de Texas.

Tras el impacto, el vehículo Honda fue proyectado contra un canal de desagüe ubicado en el camellón y la Cadillac se proyectó contra una base de concreto de una lámpara de alumbrado público.

Pero debido al fuerte impacto, la empleada murió y su cuerpo terminó atrapado en la cabina del Honda, mientras que las dos ocupantes de la Cadillac, residentes de Texas, resultaron lesionadas y fueron atendidas y llevadas a un hospital.

Al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos, además de agentes de Tránsito y Vialidad y autoridades ministeriales, para tomar conocimiento de los hechos.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA