Qué fue

Muere en baldío

Autoridades tomaron conocimiento de la muerte de un hombre de la tercera edad presuntamente por causas naturales en la vía pública

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre de la tercera edad murió presuntamente de causas naturales en la vía pública.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer en un terreno baldío habilitado como área verde ubicado en la avenida Las Torres, en la colonia Las Torres.

Hasta el lugar se presentaron los paramédicos de Protección Civil para atender el llamado y al tratar de brindarle los primeros auxilios al hombre identificado como Ricardo (N), de 81 años, se percataron que no contaba con signos vitales. 

Los paramédicos solicitaron la intervención de las autoridades por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para dar fe del deceso y se entrevistaron con familiares de la víctima.

Las autoridades realizaron las diligencias y se percataron que se trataba de una muerte natural al hombre de la tercera edad presuntamente le dio un paro cardiaco.

Además, los oficiales le explicaron el procedimiento a la familia para que reclamaran el cuerpo ante la Unidad General de Investigaciones en turno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA