Qué fue

Muere al impactarse en palma

Conductor iba a exceso de velocidad y sin llevar puesto el cinturón de seguridad cuando perdió el control de su vehículo y se proyectó contra una palma en el entronque del libramiento a Monterrey

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Por el exceso de velocidad y por no utilizar el cinturón de seguridad, un conductor perdió la vida al proyectarse contra una palma y una lámpara mercurial en la carretera a Río Bravo.

El accidente se registró a las 5:00 horas de ayer a la altura del entronque del libramiento a Monterrey, frente a la colonia López Portillo.

Según versiones oficiales dijeron que Josué Uriel (N), de 27 años, manejaba un vehículo Nissan Versa, de norte a sur por la carretera a Río Bravo y a la altura del entronque perdió el control, se salió de la carpeta asfáltica hacia la izquierda y chocó contra una palma.

Luego el sujeto impactó su unidad contra la base de una lámpara y como no lleva puesto el cinturón de seguridad salió disparado de la cabina y recibió lesiones graves las cuales le quitaron la vida.

Hasta el lugar se prenotaron paramédicos de Protección Civil para tratar de brindarle los primeros auxilios al conductor, pero ya no presentaba signos vitales. 

El lugar fue acordonado por las autoridades de Tránsito y Vialidad mientras se presentaban elementos de la Policía Estatal y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), realizaban las diligencias.

Las autoridades revisaron el cuerpo y le encontraron una identificación a nombre de Josué Uriel (N), entre otras pertenencias.

Además, en el interior del vehículo, las autoridades encontraron varios envases de cerveza por lo que presuntamente el occiso iba en estado de ebriedad.

Los peritos viales elaboraron el parte de accidente y las autoridades ministeriales levantaron el cadáver el cual fue mandado a la morgue donde realizaran las diligencias correspondientes para entregarlo a sus familiares.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA