Qué fue

Muere al explotarle tanque de gas

Mujer de 43 años falleció en el Hospital General mientras era atendida de las lesiones de quemadura que sufrió y que la mantuvo en terapia durante 12 días

  • Por: DAVID SILVA
  • 16 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer murió cuando era atendida en el Hospital General de las quemaduras que sufrió.

Una mujer murió en el Hospital General la noche del miércoles cuando era atendida de las quemaduras que sufrió después de que le explotó el tanque de gas en su domicilio.

El accidente ocurrió el día 3 de este mes en una colonia ubicada al sur de la ciudad.

La hermana de la víctima dijo que su consanguínea, quien en vida llevó el nombre de Yadira Elizabeth “N”, y que contaba con 43 años, le había hablado por teléfono por la noche para saludarla como todos los días lo hacía.

Pero media hora después de colgar, recibió una llamada de la vecina de ella, quien le informó que se habían llevado a su hermana al hospital Miravalle, porque se había quemado al explotarle el tanque de gas que tenía en el interior de su casa a un lado de la estufa.

En dicho hospital solo estuvo internada algunos días, ya que la trasladaron al Hospital General, debido a que a sus familiares le estaba saliendo muy costoso los gastos médicos en ese nosocomio.

Al ser internada en dicho hospital de inmediato la conectaron a un equipo de respiración, pues su estado de salud era critico.

Agregó que ya estaban haciendo los trámites para su traslado a Ciudad Victoria a un Centro de Unidad Especializada de Atención para Quemados, pero falleció.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA