Qué fue

Muere abuelito solo en su casa

Fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio por vecinos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre fue localizado en la vivienda ubicada en la colonia Lampasitos.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de un hombre de la tercera edad quien fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio por vecinos.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer en una vivienda ubicado en la calle Veracruz, de la colonia Lampasitos.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento del deceso.

Las autoridades encontraron en el interior de la casa el cuerpo de un hombre de 75 años de edad aproximadamente.

Los peritos criminalistas analizaron el cadáver y se percataron que no contaba con huellas de violencia por lo que presumen que se trató de una muerte natural.

Los policías se entrevistaron con vecinos del lugar quienes manifestaron que el hombre vivía solo y que tenía días enfermo, que contaba con algunos síntomas relacionados con los del Covid-19.

Por lo que las autoridades trasladaron el cuerpo a la morgue donde continuarán con los estudios forenses y le realizarán la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA