Qué fue

Muere abuelito en la soledad de su casa

Muere presuntamente por causas naturales

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales arribaron al domicilio ubicado en la colonia Satélite, para realizar las diligencias.

Un hombre de la tercera edad perdió la vida presuntamente de causas naturales en el interior de su domicilio en la colonia Satélite.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles 12 de Octubre, entre 10 de Mayo y 14 de Febrero.

El occiso fue identificado como Baldomero (N), de 80 años, con domicilio en ese sitio, por residentes del lugar.

Los vecinos dijeron a las autoridades ministeriales que el hombre estaba enfermo y que la noche del lunes habían acudido paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo, pero que no lo habían trasladado a un hospital.

Por lo que ayer al ir los vecinos a ver como estaba lo encontraron si vida y solicitaron la intervención de las autoridades mediante los números de emergencias.

Al sitio acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento y dar fe del deceso.

Como el hombre no tenía familiares al momento de las diligencias las autoridades tuvieron que levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.

Por lo que el fiscal en turno integró una carpeta de investigación y solicitó a los policías que buscaran a los familiares del occiso para hacer los tramites correspondientes de devolución del cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA