Qué fue

Muere abuelito calcinado

Presuntamente un cortocircuito provocó un incendio que se propagó por la habitación en donde un hombre de 75 años dormía y vivía solo en una vivienda de la colonia Villa Esmeralda; aunque familiares y vecinos trataron de ayudarlo, fue imposible salvarle la vida

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia toman conocimiento de la muerte de un hombre.

Un hombre perdió la vida calcinado al interior de su habitación en un domicilio de la colonia Villa Esmeralda luego de que se registra un incendio presuntamente debido a un corto circuito.

Pese a la rápida movilización de familiares y vecinos nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que para cuando se percataron el incendio ya había acabado con su vida.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas de ayer en la calle Sulfúrico.

La víctima es un hombre de aproximadamente 75 años, quien vivía solo.

Desacuerdo con las primeras investigaciones el hombre se encontraba en una de las habitaciones acostado cuando debido a un corto circuito comenzó a incendiarse un colchón, propagándose rápidamente el siniestro por toda la habitación y parte de otra habitación.

Vecinos y familiares tras percatarse de inmediato sofocaron las llamas pero ya era demasiado tarde ya que el hombre había perdido la vida y a la llegada de los cuerpos de rescate fue confirmado el deceso.

Autoridades Investigadoras en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas realizaron algunas diligencias en el lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo y personal del Semefo lo trasladara a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA