Qué fue

Muere abuelito arrollado

Sin vida quedó en el pavimento luego de ser embestido por una camioneta a la que presuntamente le invadió el carril cuando se desplazaba en su bicicleta

  • Por: JORGE MANCHA
  • 14 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre de 74 años de edad, murió al ser atropellado en la carretera 82 con kilómetro 116.

Valle Hermoso, Tam. 

Un hombre de 74 años de edad, perdió la vida la tarde del pasado miércoles en la carretera 82 y kilómetro 116, cuando una camioneta lo atropelló inesperadamente. 

Como Claudio “N”, fue identificado el infortunado hombre que se desplazaba de oriente a poniente en su bicicleta, cuando recibió el impacto de frente de una unidad reciente. 

El conductor de la camioneta marca Ford tipo F150 propiedad de una productora de granos, se identificó cómo Graciano “N” y manifestó que él conducía bien cuando de pronto el adulto mayor invadió el carril.

Al lugar, llegaron familiares del occiso, quienes desconsolados no daban crédito a la tragedia que acababa de ocurrir, intentando en ocasiones hasta levantar el cuerpo de quien ya estaba sin vida.

Elementos de Protección Civil, de la Policía Vial y de la Policía Ministerial Investigadora, también estuvieron en la zona apoyando las investigaciones, pues la carretera se cerró por algunos minutos antes de levantar el cuerpo del septuagenario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA