Qué fue

Molesta a vecinos

Un joven terminó en la delegación de Seguridad Pública al ser detenido tras insultar a los oficiales que lo sorprendieron molestando a persona en la vía pública

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor agresivo se molestó porque los ciudadanos y oficiales le llamaron la atención por conducir de forma irresponsable.

La detención se registró alrededor de las 14:00 horas en el bulevar Las Torres, a la altura de la colonia López Portillo, por los uniformados estatales que realizaban recorridos de vigilancia por el sector, observando que el ahora detenido estaba insultando y agresivo con unas personas.

Por ello procedieron a detenerse al entrevistarse con los ciudadanos, estos le informaron que el joven era un vecino, el cual acostumbra a manejar a exceso de velocidad, por lo que le recomendaban no volviera hacer estas malas acciones como automovilista.

Pero el conductor se puso agresivo con ellos y hasta con los uniformados, posteriormente los insultó en varias ocasiones, por lo que procedieron con la detención correspondiente por las faltas administrativa cometidas.

El joven infractor y agresivo dijo llamarse Enrique, de 23 años de edad, habitante de la colonia Tamaulipas, quien terminó en la delegación y a disposición del juez calificador por alterar el orden público y molestar personas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA