Qué fue

Matan a travesti a golpes

El cuerpo de un hombre de 29 años fue encontrado por su expareja en una vivienda del fraccionamiento Villa Esmeralda; de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima salía de noche vestido de mujer y en su vivienda convivían con otros jóvenes del mismo sexo, quienes no han sido localizados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales ingresaron al interior de la vivienda para tomar conocimiento del crimen.

El cuerpo de un joven fue encontrado asesinado a golpes en el interior de un domicilio del fraccionamiento Villa Esmeralda.

Fue la expareja quien lo encontró sin vida en el interior de la casa luego de acudir a buscarlo, por lo que es investigado por las autoridades.

El homicidio se reportó a las 15:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Platino Dos con Concha Nácar.

Hasta el lugar se presentaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos y a levantar el cadáver del joven de 29 años, quien fue encontrado asesinado en la sala de la casa.

De acuerdo con los primero informes la víctima tenía una expareja del mismo sexo.

Además, que éste vivían en el sitio con otros jóvenes, quienes también tenían el gusto por personas del mismo sexo.

Residentes del lugar manifestaron a las autoridades que la víctima salió por las noches vestido de mujer y se iba a trabajar, pero no sabían en qué laboraba.

Agregaron que en el domicilio vivían otros jóvenes a quienes no se les ha visto desde hace días.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), recabaron evidencias del i retiro y exterior de la vivienda con el fin de identificar al responsable del crimen.

Las autoridades dijeron que el cuerpo tenía -alrededor de 48 horas de muerto por el estado de rigidez y que iban a esperar los resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA