Qué fue

Matan a mujer

Elementos de la Policía Investigadora continúan con las investigaciones del crimen de una mujer quien fue asesinada a golpes y su cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición en un domicilio de la colonia Rodríguez

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de la mujer encontrada asesinada en un domicilio de la colonia Rodríguez, fue reclamado por familiares.

El crimen quedó al descubierto el pasado lunes por la tarde luego de que amistades de la víctima fueron a buscarla y la encontraron muerta en el interior de una vivienda ubicada en las calles Colima, con Tamaulipas.

El cuerpo de la mujer de 38 años de edad, fue identificado por familiares y entregado por personal de la Unidad General de Investigaciones No.1.

Las autoridades revelaron mediante la necropsia de ley que la mujer fue asesinada a golpes en la cabeza por lo que presentaba un traumatismo craneoencefálico. Además, indicaron que tenía días de muerta por el estado de descomposición del cuerpo y que la carpeta de investigación por el delito de homicidio continuaba en proceso por parte de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

El pasado lunes por la tarde una persona reportó a los números de emergencias que en un domicilio de la colonia Rodríguez, estaba una mujer asesinada y en avanzado estado de putrefacción.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para confirmar el llamado y acordonaron el sitio mientras las autoridades ministeriales realizaron las diligencias. 

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas recabaron algunas evidencias en el lugar del crimen entre ellas huellas dactilares para tratar de identificar al responsable del asesinato. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA