Qué fue

Localizan con vida a jóvenes

Fueron localizados con vida en el viernes por la mañana

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 11 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los jóvenes ya fueron liberados.

Miguel Alemán, Tam.

Familiares de los jóvenes Omar y Florencio, quienes se encontraban en calidad de desaparecidos desde hace casi una semana, reportaron que ambos fueron liberados por sus captores, por lo que pudieron ser localizados y afortunadamente ya se encuentran en sus hogares.

Aunque no se brindaron mayores detalles sobre su aparente liberación, ni tampoco de sus condiciones de salud, las familias de Omar y Florencio de 20 años de edad,- ambos con residencia en el poblado San Francisco, municipio de Cd. Camargo, Tam.,- simplemente dieron a conocer que sus seres queridos pudieron ser localizados con vida durante la mañana de este viernes e incluso ya se encuentran con ellos.

Cabe mencionar que desde el pasado 4 de enero que sus familiares y amistades, habían perdido todo contacto con ellos, cuando presuntamente se encontraban en Reynosa, a donde habían viajado a bordo de un vehículo sedán, marca Ford, tipo Kia, color gris, sin placas de circulación, desconociéndose su paradero hasta la mañana de este viernes luego de una intensa búsqueda también redes sociales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA