Qué fue

Lo matan frente a su esposa

Un asesino solitario atacó a quemarropa a la víctima, quien murió por dos impactos de bala 9 mm, en la colonia Hacienda Las Fuentes sector IV

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven había salido de su domicilio cuando fue atacado a balazos por un hombre no identificado.

Al salir de su domicilio, un joven de 27 años de edad fue asesinado a balazos y en presencia de su esposa, quien lo acompañaba a bordo de una unidad y resultó ilesa en el ataque por parte de un hombre armado no identificado.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer en las calles Bangladesh con Beijing, de la colonia Hacienda Las Fuentes sector lV.

La víctima identificada como Abad (N), de 27 años, salió de su domicilio ubicado en la calle Bangladesh, junto con su esposa, a bordo de un vehículo Ford Fusion, color guinda, y antes de llegar a la calle Beijing, fue atacado a balazos por un sujeto armado, quien lo estaba esperando.

Al menos dos balas hicieron blanco en el cuerpo de Abad, quien murió debido a la gravedad de las lesiones y su mujer quien lo acompañaba resultó ilesa. Testigos del incidente hicieron el reporte a los números de emergencias y solicitaron la presencia de las autoridades y de una ambulancia.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos trataron de brindarle los primeros auxilios a Abad, pero ya no contaba con signos vitales.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Federal (División Gendarmería) quienes acordonaron con cinta amarilla y solicitaron la presencia del personal de la Unidad de Servicios Periciales.

También arribaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para entrevistarse con testigos y familiares de la víctima.

Una vez realizando el levantamiento de casquillos percutidos de arma 9 mm y otros indicios, las autoridades dieron a conocer que el ataque hacia Abad había sido directo, a quema ropa, por lo que iniciaron varias líneas de investigación por el crimen.

El lugar permaneció cerrado por más de dos horas por la autoridades hasta que concluyeron con las diligencias y posteriormente retiraron la unidad con una grúa.

Debido al caso, la Unidad General de Investigaciones No. 2, tomó conocimiento del caso e inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA