Qué fue

Lo dejan bañado en sangre

No hay testigos del crimen apuñadas y la víctima no tiene ninguna identificación

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Frente a la fachada de ésta empresa ocurrieron los hechos, en horas de la madrugada.

Con más de 15 puñaladas en el tórax fue asesinado un hombre de entre 30 y 35 años la madrugada de éste domingo en la colonia Granjas Económicas del Norte.

Autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del hecho a eso de las 5:00 horas por lo que investigadores de la PGJE activaron un operativo en el que incluyeron a peritos en distintas materias con quienes conjuntamente sitiaron el estacionamiento de un edificio que se ubica en calle primera entre avenida Central y Capitán Carlos Cantú de la colonia Granjas.

Ahí encontraron a la víctima bañada en sangre y sobre un charco del líquido hemático que emanaba por las múltiples lesiones que le ocasionaron el o los asesinos. No le encontraron identificación alguna, por lo que lo ingresaron al SEMEFO como N.N. (no nombre).

Por la hora en que ocurrieron los hechos las autoridades no encontraron un solo testigo que aportara información acerca de los hechos ó que al menos proporcionara la identidad de la víctima.

Sin embargo, más tarde, ya con la claridad del día elementos del área de investigación adscritos a la UGI-3 recorrían detenidamente la calle primera, desde su inicio hasta su terminación, con la finalidad de buscar huellas o alguna evidencia importante.

El arma que utilizaron fue silenciosa, (navaja o cuchillo), por lo que el o los homicidas no llamaron mucho la atención entre los vecinos.

El crimen se registró al frente de un edificio de una empresa, precisamente en el estacionamiento del frente donde quedó el enorme charco de sangre.

Los investigadores todavía a eso de las 14:00 horas continuaban en su intensa búsqueda, confiados en que tarde o temprano encontrarían la evidencia delatora.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA