Qué fue

Lo atrapan con vehículo robado

Fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Miguel, acusado de posesión de vehículo robado, fue ingresado al CEDES con prisión preventiva, por lo que dure su proceso.

En un operativo conjunto, elementos de la Policía Ministerial y Fuerzas Federales, lograron el arresto del conductor de una camioneta Nissan Rogue 2013, con reporte de robo.

Luis Miguel, tras su arresto fue puesto a disposición de la fiscalía especializada en delitos de robo quien al encontrar suficientes elementos de prueba para la configuración del delito de posesión de vehículo robado, lo llevó ante un juez de control.

En una audiencia que se celebró en el Centro Integral de Justicia, la  detención de Luis Miguel fue calificada como legal y luego de que la fiscalía formulara cargos, se le decretaron las medidas cautelares, consistente en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Por su parte la defensa de acuerdo con el imputado se fueron a las 144 horas como término para la resolución.

Cabe señalar que el arresto del individuo y el aseguramiento de la unidad robada se registró por boulevard Morelos, frente a las instalaciones del SAT en la colonia Rodríguez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA