Qué fue

Lo arrollan sobre la banqueta

Un hombre se encontraba de pie esperando el transporte público cuando fue arrollado por un vehículo conducido por una joven de 22 años, quien perdió el control de su automóvil después de chocar por alcance contra otro carro, que la proyectó contra la víctima

  • Por: ERIK HUERTA
  • 26 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver del hombre quedó tirado en el suelo junto al auto que lo atropelló.

Tampico, Tam.

Un hombre que esperaba transporte público en el acceso a una tienda departamental, murió tras ser arrollado por un vehículo, mismo que instantes antes había impactado a otro compacto.

Este mortal accidente se registró a las 08:30 horas en el carril de sur a norte se la Avenida Monterrey y Francisco Villa, frente al acceso a la colonia López Portillo, en la zona norte de la ciudad.

Participaron un vehículo de la marca Ford Fusion en color blanco, mismo que en la zona de semáforo se impacta en la parte trasera de un Chevrolet Spark en color gris, saliendo proyectado hacia su costado derecho.

El vehículo, conducido por una jovencita, se introdujo al área de estacionamiento de la tienda Elektra en donde se encontraba el infortunado hombre, de unos 50 años de edad.

El vehículo blanco paró su loca carreta en unos postes de contención, quedando con serios daños, mientras y el hombre quedó aún con vida a un costado de la unidad, sin embargo, a la llegada de elementos de la Cruz Roja, el peatón ya se encontraba sin signos vitales.

El área fue acordonada por agentes viales, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.

Entre tanto, la conductora del Ford Fusion de unos 22 años de edad y su acompañante quedaron detenidos por la autoridad vial, siendo trasladados a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Después de unos minutos, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomó conocimiento del hecho mortal, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro local.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA