Qué fue

Limpiavidrios son plaga peligrosa

Si no les dan dinero se molestan y hasta agreden a los conductores

  • Por: DAVID SILVA
  • 16 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Si no les das dinero en ocasiones los limpiavidrios se enojan y te insultan.

Los “limpiavidrios” se han convertido en una autentica plaga que aterroriza a los conductores, pues en ocaciones si no les quieres dar dinero luego de que te limpien el parabrisas te insultan con palabras altisonantes y a veces te rocían de agua la cara.

No hay crucero vial en toda la ciudad donde no se hagan presentes, pero uno de los puntos mas conflictivos es en el de la calle Tiburcio Garza Zamora y bulevar Morelos, frente a un centro comercial.

En ese sitio a cualquier hora del día se encuentran los jóvenes, unos limpiando vidrios y otros drogándose con los llamados “chemos”, una bolsa de plástico llena de resistol, sin importarles que por el lugar pasen personas, entre ellos menores.

No hay nadie quien les diga nada, sin embargo, este viernes fue la acepción, pues policías estatales detuvieron a tres que se encontraban muy agresivos.

Jonathan Misael Ugalde Ortega de 21 años y Edgar Alejandro García Leos de 20, ambos residentes de la colonia Aquiles Serdán, fueron detenidos en los semáforos del bulevar Luis Echeverría y carretera a Ribereña, por insultar automovilistas y andar drogados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA